Lugares para hacer turismo en Chile

Lugares para hacer turismo en Chile

Chile tiene ciudades extraordinarias, actuales y cosmopolita como Santiago de Chile, deliciosos escenarios como Las Torres del Paine o el desierto de Atacama. Sin olvidarnos de la soberbia y sobrenatural Isla de Pascua y las intrigantes Valparaíso y Viña del Mar. En este artículo conocerás algunos de los lugares para hacer turismo en Chile.

En caso de que esté buscando los mejores lugares para hacer turismo en Chile, has entrado al lugar ideal. En visitechile.com te revelaremos 6 sitios para hacer turismo en Chile. Espectaculares espacios que entrega este país a sus lugareños y turistas.

Índice

    Santiago de Chile

    SANTIAGO DE CHILE

    Uno de los mejores lugares para hacer turismo en Chile es su ciudad. Utilizada habitualmente como solo como paso para llegar a diferentes lugares de la nación o de Sudamérica. Sin embargo, Santiago tiene mucho que aportar.

    Isla de Pascua

    ISLA DE PASCUA CHILE

    Cuando se llegue en el avión a la Isla de Pascua, uno de los lugares para hacer turismo en Chile. El asistente de la aerolínea revelará que la Isla de Pascua era un lugar misterioso. Nunca estará en un lugar más interesante. Es algo difícil de aclarar y tal vez comprender, hasta que uno va allí y lo ve con sus propios ojos.

    La fascinación fundamental de la Isla de Pascua son los Moai, esculturas de piedra volcánica realizadas por los principales peregrinos de la isla en representación de sus antepasados. Independientemente de haber sido creadas hace más de 1500 años. Convirtiéndose en uno de los lugares para hacer turismo en Chile más visitados.

    El desierto de Atacama

    DESIERTO DE ATACAMA

    El desierto de Atacama es otro de los lugares para hacer turismo en Chile. Único y revelador. Tan solo debe prestar atención a cierta información al respecto, podemos comprender lo masivo y sorprendente que es. Tiene una superficie de unos 100.000 km², casi una cuarta parte de España y es quizás la región más seca del planeta.

    Parque Nacional Torres del Paine

    PARQUE NACIONAL TORRES DEL PAINE

    En el sur de esta nación descubrimos una de sus joyas más preciadas, el Parque Nacional Torres del Paine es otro de los lugares para hacer turismo en Chile más visitados. Es uno de esos sitios que siempre recordarás.

    Para llegar a Torres del Paine se debe pasar por Puerto Natales. Es un lugar impresionante de naturaleza, lagos y montañas. Es un poco costoso visitarlo, pero definitivamente está justificado como uno de los lugares para hacer turismo en Chile.

    Valparaíso y Viña del Mar

    VALPARAISO CHILE

    Dos lugares fusionados y casi mezclados. Valparaíso y Viña del Mar son uno de los lugares para hacer turismo en Chile. Separados por aproximadamente un metro de terreno. Se le sugiere que visite ambos.

    Valparaíso es una maravilla, sus caminos y senderos son totalmente novedosos, mientras que en Viña del Mar no te puedes perder sus orillas marinas y el Museo Fonck. Sin lugar a duda, estos dos deben entrar en tu lista de los sitios para hacer turismo en Chile.

    VIÑA DEL MAR

    Chiloé y Puerto Montt

    CHILOE

    Su característica principal son las casas de madera trabajadas por los jesuitas, datan del siglo XVIII. De las más de 60 casas de culto que están en pie, 16 de ellas fueron declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en algún lugar entre 2000 y 2001.

    Es evidente que en este país tendrás muchas opciones a considerar entre los lugares para hacer turismo en Chile, disfrutar de unas merecidas vacaciones y llevar en la memoria un espléndido lugar.

    PUERTO MONTT

    ¿Qué lugares de Chile ya conoces o piensas visitar? Déjanos tus comentarios.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir